+ 34 93 858 24 84

infobcn@wconsulting.es

Programa Solidario

Programa que nace con el fin de desarrollar con más fuerza nuestro valor corporativo de colaboración.

Carrera Profesional

Desarrolla una carrera profesional. La formación,  la experiencia y el liderazgo de proyectos te será siempre útil.

Nuestras Alianzas

Colaboramos con compañías líderes del mercado para proporcionar servicios integrales de máxima calidad

Nuestro Blog

Síguenos en nuestro blog y podrás estar informado de todas las novedades y curiosidades del sector

ÁREAS DE ESPECIALIDAD

Áreas de especialidad

NUESTRO COMPROMISO SON TUS RESULTADOS

Consultoría

  1. Estrategia corporativa
  2. Business strategic plan
  3. IT Director plan
  4. Post Merger and Acquisition Support
  5. Change Management
  6. Organizational Design
  7. Sales and After-Sales performance
  8. Innovación
  9. Gestión de redes
  10. Servicios compartidos
  11. Propuesta de valor: Estrategia de canal, Go to market
  12. Interim Management
  13. Customer service y Contact Center
  14. Funciones de soporte (Back office)
  15. Eficiencia industrial
  16. Producción, Planificación y Mantenimiento
  17. Compras
  18. Restructuring
  19. Debt sizing
  20. Supply chain management
  21. Logistica
  22. Lean Sigma
  23. LeanMail
  24. Outsourcing advisory
  25. Training /  Coaching
  26. Executive Search
  27. Asesoramiento energético
  28. Sistemas de certificación de la  calidad
  29. Soluciones Huella de carbono y huella hídrica

Digital Making

  1. DigitalStrategy and Development
  2. Digital Consulting
  3. Desarrollo de aplicaciones ERP,CRM, BPM…
  4. Soluciones de Gestión documental
  5. Desarrollo de soluciones a medida
  6. Cloud y Servicios Gestionados
  7. Ciberseguridad
  8. Robotización RPA
  9. Automatización inteligente
  10. Soluciones Business intelligence y Big Data
  11. Executive reporting
  12. Gestión y Gobierno TI
  13. Sistemas y virtualización
  14. Almacenamiento y protección de datos
  15. Redes y comunicaciones
  16. Soluciones de impresión y usuario
  17. Soluciones para Centros de datos CPD
  18. Sistemas decisionales
  19. Application Performance
  20. Soluciones en Usability
  21. Software Selection and Development

Proyectos Destacados

SECTOR ENERGIA Y UTILITIES

  1. Proyecto de mejora de gestión del mantenimiento en las Zonas Hidráulicas
  2. Proyectos de mejora de gestión del mantenimiento en planta de energía
  3. Proyecto para la mejora de la gestión de crisis de empresa de energía
  4. Diseño del nuevo modelo de mantenimiento de redes energía
  5. PMO para la implantación de auditorías de seguridad
  6. Proyecto de mejora de gestión del mantenimiento
  7. Diseño del modelo de planificación de Operación y Mantenimiento
  8. Ingeniería:  mejoras de diseño y unificación de la oficina técnica
  9. Dirección de Ingeniería y Medio Ambiente: mejora de los procesos para el cumplimiento de plazos, calidad y coste.
  10. Dirección de Construcción: mejora de los procesos para el cumplimiento de plazos, calidad y coste
  11. Dirección de Mantenimiento de Instalaciones: auditoría y diseño del modelo de mantenimiento
  12. Auditoría de mejora de la eficiencia de Operación y Mantenimiento en la Dirección General de Infraestructuras y ATR
  13. Despliegue de un nuevo Plan de eficiencia
  14. Diseño e implantación del nuevo modelo de Operación y Mantenimiento: Refinerías
  15. Ingeniería de proyectos de mejora de EESS
  16. Nuevo Modelo de programación GLP
  17. Proyecto de eficiencia OyM de refinería
  18. Proyecto de optimización del modelo logístico con ahorros conseguidos > 1 MM€
  19. Proyecto optimización del centro de servicios compartidos
  20. Proyecto en atención al cliente
  21. Formación directiva en concesionaria del ciclo integral del Agua de ámbito nacional
  22. Plan estratégico de la Dirección de Estrategia de Operaciones 2017-2020
  23. Redefinición del ámbito del contrato marco para contratistas de MT/BT para empresa eléctrica
  24. Optimización de la programación de trabajos en redes MT/BT para empresa eléctrica
  25. Diseño modelo operativo Telegestión en multinacional de la energía
  26. Programa de actuación para reforzar el plan de mejora de la eficiencia – Servicios Corporativos
  27. Optimización de la contratación de obras y servicios
  28. Diseño e implantación de un nuevo modelo de contratación de obras
  29. Mejora de procesos de Ingeniería y Medio Ambiente
  30. Proyecto de mejora del modelo de gestión de contratistas y planificación de obras
  31. Proyectos de optimización de procesos en centros de generación
  32. Proyecto de despliegue de la Telelectura en entorno Utilities de compañía multinacional de concesión de gestión del ciclo integral del agua

SECTOR ALIMENTACIÓN Y GRAN CONSUMO

  1. Proyecto de mejora de la gestión de la cadena de suministro de colágeno comestible
  2. Proyectos de mejora de la productividad de Asset Management en las factorías de Europa
  3. Proyecto de mejora del sistema de gestión comercial y route-to-market en España
  4. Proyecto de optimización de los sistemas de información para la Dirección (Executive reporting)
  5. Optimización del mantenimiento industrial y optimización de la gestión del material promocional
  6. Proyecto de mejora de los sistemas de información de mantenimiento industrial (JD Edwards)
  7. Proyecto de mejora del sistema de mantenimiento industrial y gestión de stocks de recambios en factorías de Iberia
  8. Proyecto de mejora de la planificación industrial
  9. Proyecto del sistema de gestión de la cadena de suministro de factoría
  10. Proyecto de optimización del sistema de información Business warehouse, y optimización del executive reporting
  11. Proyecto de optimización industrial de la fábrica de Burgos
  12. Proyecto de mejora del sistema de gestión industrial de la planta de Girona
  13. Proyecto de mejora del control de gestión de la factoría de Santa Perpetua
  14. Proyecto de optimización de los sistemas de información en su instalación de Valladolid
  15. Sistema de control de las nuevas referencias (SKU’s)
  16. Monitorización de la información de control de gestión
  17. Análisis de la estructura organizativa
  18. Sistema de gestión de almacenes de producto
  19. Diseño del modelo operativo para la implementación de estrategias comerciales por canal

SECTOR PÚBLICO

  1. Diseño del punto de servicio corporativo e implementación ISO 9001:2015
  2. Auditoría y mejora continua del punto de atención al cliente centralizado
  3. Plan de mejora de Centro de soporte Operativo CSO en una empresa pública de movilidad
  4. Plan de mejora de Compras y Contratación en una Agencia de Vivienda
  5. Diseño del plan económico y de viabilidad financiera en una gran empresa pública
  6. Diseño del modelo de concesión de activos estratégicos
  7. Plan de innovación de la atención primaria (PIAPISC)
  8. Plan de mejora de prestaciones y reclamaciones, administración electrónica ePAO
  9. Sistema de indicadores KPI – Power BI
  10. Plan de reestructuración y viabilidad financiera
  11. Plan de fusión de entidades de derecho público
  12. Revisión del Área de contratación, procesos operativos y normalización de procesos (auditoria)
  13. Informe del plan estratégico y de soporte a la implantación de la T-Movilidad
  14. Soporte en la certificación de procesos para la ISO 9001:2015
  15. Plan estratégico y de innovación de BUS 2021-2026
  16. Proyecto de videovigilancia embarcada, sistema de información a usuario y tecnología de BUS eléctrico
  17. Proyecto de optimización del Área de Mercancías: procesos de trabajo, indicadores, control de costes, evaluación de resultados, estrategia operativa y plan de mejora continua
  18. Definición y articulación de una entidad cultural de derecho público
  19. Plan de mejora de mantenimiento, contratación de obras y servicios en Puertos del Estado
  20. •Proyecto de Project Management Office (COA, Comité de Optimización de Activos y Desinversiones)
  21. Soporte a la Oficina técnica de Optimización de Activos
  22. Plan de mejora de procesos en el ámbito Educativo
  23. Análisis y mejora de procesos operativos en un Museo de relevancia
  24. Proyecto de mejora de procesos administrativos y Sistemas Operativos de Gestión en un gran hospital de referencia
  25. Proyectos de mejora de procesos de gestión en un gran Ayuntamiento

SECTOR SERVICIOS

  1. Proyecto de mejora de la productividad en 52 direcciones provinciales con implantación sobre más de 1000 personas
  2. Proyecto de optimización de costes de la logística de materiales de la división Field Services
  3. Proyecto de centralización y mejora de la operativa de Call Centers
  4. Proyecto de mejora de los tiempos de instalación y calidad de servicio a cliente
  5. Proyecto de mejora de los procesos de revisión de aviones (grandes revisiones)
  6. Proyecto de mejora de la productividad en el taller de motores
  7. Proyecto de mejora de las operaciones de mantenimiento, compra y aprovisionamiento de la Terminal de Algeciras
  8. Proyecto de mejora de la operativa del call center de asistencia en viaje
  9. Proyecto de mejora de la red de concesiones de asistencia
  10. Proyecto de mejora de los procesos de la logística central de distribución
  11. Proyecto de mejora de la productividad de la Administración comercial en más de 100 concesiones
  12. Proyecto de mejora de la productividad en los puntos de servicio en carretera, aeropuertos y ferrocarriles
  13. Proyecto de reestructuración organizativa. Proyecto de mejora de los procesos de compra en la UN Ingeniería
  14. Proyecto del Call center en la resolución de incidencias de clientes
  15. Proyecto de modernización de los Servicios generales en las áreas de Contabilidad y Finanzas, Tesorería, Compras y aprovisionamientos en una gran cadena hotelera

SECTOR SERVICIOS

  1. Diseño del punto de servicio corporativo e implementación ISO 9001:2015
  2. Auditoría y mejora continua del punto de atención al cliente centralizado
  3. Plan de mejora de Centro de soporte Operativo CSO en una empresa pública de movilidad
  4. Plan de mejora de Compras y Contratación en una Agencia de Vivienda
  5. Diseño del plan económico y de viabilidad financiera en una gran empresa pública
  6. Diseño del modelo de concesión de activos estratégicos
  7. Plan de innovación de la atención primaria (PIAPISC)
  8. Plan de mejora de prestaciones y reclamaciones, administración electrónica ePAO
  9. Sistema de indicadores KPI – Power BI
  10. Plan de reestructuración y viabilidad financiera
  11. Plan de fusión de entidades de derecho público
  12. Revisión del Área de contratación, procesos operativos y normalización de procesos (auditoria)
  13. Informe del plan estratégico y de soporte a la implantación de la T-Movilidad
  14. Soporte en la certificación de procesos para la ISO 9001:2015
  15. Plan estratégico y de innovación de BUS 2021-2026
  16. Proyecto de videovigilancia embarcada, sistema de información a usuario y tecnología de BUS eléctrico
  17. Proyecto de optimización del Área de Mercancías: procesos de trabajo, indicadores, control de costes, evaluación de resultados, estrategia operativa y plan de mejora continua
  18. Definición y articulación de una entidad cultural de derecho público
  19. Plan de mejora de mantenimiento, contratación de obras y servicios en Puertos del Estado
Share This